Vuelca mototaxi en Juchitán; chofer se fractura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxi en Juchitán; chofer se fractura

El conductor resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención


Vuelca mototaxi en Juchitán; chofer se fractura | El Imparcial de Oaxaca
Se desconocen los motivos de la volcadura del mototaxi.

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal dieron atención a un llamado de emergencia en donde se indicaba una volcadura de un mototaxi registrado sobre el Periférico Oriente, cerca de la colonia Heliodoro Charis Castro de la ciudad de Juchitán.

A su arribo al lugar, los uniformados municipales informaron que lograron visualizar sobre la cinta asfáltica, a un mototaxi de color rojo, marca TVS King, con número económico MT-0050 del Grupo MAIZ, 7ª Sección.

De igual manera, observaron a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba a un costado de dicha unidad de motor, mismo quien presentaba una fractura en el brazo izquierdo, razón por la que se solicitó la intervención de los paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes finalmente trasladaron al lesionado, quien fue identificado como Alejandro H. C., de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pescadores, a una clínica particular para que reciba atención médica.


aa

 

Relacionadas: