Muere motociclista arrollado en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista arrollado en la Costa

Un hombre perdió la vida tras ser golpeado por un taxi cuyo conductor huyó del lugar dejando la unidad abandonada


El percance ocurrió sobre la carretera local cerca del rancho Caballo de Mar.
El percance ocurrió sobre la carretera local cerca del rancho Caballo de Mar.

Un motociclista perdió la vida al ser arrollado por un taxi del sitio Copalita en la zona hotelera de Huatulco, el taxista logró darse a la fuga.

El percance ocurrió sobre la carretera local Bahías de Huatulco, del kilómetro 7 más 500 antes de llegar al rancho Caballo de Mar, lugar en donde la Policía Vial del Estado tomó conocimiento de un hecho de tránsito por choque.

En el hecho se vio involucrado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo del servicio público del sitio Barra de Copalita, con número económico 12-434, sin placa de circulación, el cual se encontraba abandonado.

 

 

La persona afectada tenía entre sus cosas una identificación a nombre de Arturo Geovanny F. G.

 

 

El taxi arrollo al conductor de una motocicleta marca Italika, color blanco, sin placas de circulación, serie no visible, se desconoce el nombre del conductor ya que falleció en el lugar en sus pertenencias se le encontró una credencial de elector al nombre de Arturo Geovanny F. G. y vecino de Barra de Copalita.

Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron y confirmaron que el hombre ya no contaba con vida.

Al lugar arribó también personal de la Policía Vial del Estado el cual acordonó el área al mismo tiempo que alertó a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) quienes movilizaron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la cual realizó el levantamiento del cuerpo.


aa

 

Relacionadas: