Balean a comisariado de Bienes Comunales de Chihuitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a comisariado de Bienes Comunales de Chihuitán

El atentado sucedió en la entrada de la vivienda de la víctima, la cual resultó herida de bala en el hombro izquierdo


Balean a comisariado de Bienes Comunales de Chihuitán | El Imparcial de Oaxaca
El atantado sucedió en Santo Domingo Chihuitán. Foto: Ilustrativa

Santo Domingo Chihuitan, Oax.- El comisariado de Bienes Comunales de esta población sufrió un atentado a balazos la madrugada de este martes cuando salía de su domicilio.

Según los primeros reportes, Saud N. salía de su vivienda ubicada en el Barrio El Rosario, justo a un costado de la capilla que lleva el mismo nombre, alrededor de las 5:45 horas, cuando un presunto sicario disparó en su contra. En consecuencia, la víctima resultó herida de su hombro izquierdo, para posteriormente darse a la fuga.

Familiares de la víctima al escuchar la detonación de arma de fuego, salieron de inmediato del domicilio para saber lo que había ocurrido. Grande fue su sorpresa al ver al comisariado herido, quien sostenía el punto que había sido dañado por la bala.

Enseguida, la víctima fue trasladada a un hospital para que le brindaran la atención médica requerida.

Cabe destacar que, con este ataque armado ya suman tres las personas baleadas en Chihuatán. Ya que el pasado mes de abril dos hermanos fueron baleados por su mismo hermano, quien presuntamente goza de la protección de las autoridades. Así lo aseguró la esposa de una de las víctimas.

Según los quejosos, las autoridades de este municipio se han visto rebasadas ante la ineptitud de su director de seguridad pública, José Manuel Valencia.

“No es posible que el director de seguridad pública de la comunidad en vez de velar por la seguridad de los pobladores, esté como guardia de seguridad de la presidenta Magdalena Rodríguez Cruz”, denunció uno de los inconformes.