Detienen a ladrón de tiendas y asegura mototaxi en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ladrón de tiendas y asegura mototaxi en Juchitán

Se presume que probable participación en asaltos a las tiendas de conveniencia en Juchitán de Zaragoza


Detienen a ladrón de tiendas y asegura mototaxi en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El conductor de la unidad quedó a disposición de las autoridades.

Mediante un operativo de búsqueda y localización implementado por parte de elementos de la Policía Municipal adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal de Juchitán de Zaragoza, se logró la detención de un sujeto y el aseguramiento de un mototaxi de color verde, perteneciente al Sitio Hermanos Flores Magón, marcado con el número económico MT- 033.

La pequeña unidad estaría relacionada en asaltos perpetrados a establecimientos de las tiendas Oxxo y Super Neto.

La detención se registró sobre la calle Vicente Guerrero y Circuito José F. Gómez de la Segunda Sección, lugar en donde fue interceptado a bordo de la unidad de motor, el masculino quien dijo llamarse Juan Carlos C. L., con domicilio en el callejón Niños Héroes de la novena sección, mismo quien al marcarle el alto, mostró nerviosismo y una actitud evasiva.

 

Las cámaras de videovigilancia captaron el trayecto del mototaxi.

 

Cabe señalar que el mototaxi asegurado presenta las mismas características de la unidad de motor que fue captada por cámaras de seguridad de los establecimientos en donde se llevaron a cabo los asaltos.

Ante esta situación, tanto el conductor detenido como la unidad de motor asegurada, fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría General en donde se revisará el estatus actual de ambos.

Con estas acciones la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso con la sociedad para trabajar de forma permanente e ininterrumpida con el único objetivo de presentar ante la justicia a quienes resulten responsables de delitos cometidos y para salvaguardar los derechos de las víctimas y evitar la impunidad.

Se reafirma que el aseguramiento de la persona aquí señalada se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se le leyó sus garantías constitucionales.


aa

 

Relacionadas: