Hallan putrefacta y maniatada a pareja en Volcanes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan putrefacta y maniatada a pareja en Volcanes

El hallazgo se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Nudo Mixteco en la colonia volcanes


Hallan putrefacta y maniatada a pareja en Volcanes | El Imparcial de Oaxaca
Los cadáveres putrefactos fueron hallados en una vivienda de la calle Nudo Mixteco en la colonia Volcanes. Foto: Javier Santiago

Una pareja conformada por un hombre y la mujer fue hallados maniatados y en avanzado estado de putrefacción en una vivienda ubicada en la colonia Volcanes de la ciudad de Oaxaca. Las autoridades investigan el caso para deslindar responsabilidades.

El hallazgo se llevó a cabo este jueves en una vivienda ubicada sobre la calle Nudo Mixteco, entre Cumbres de Acultzingo y Zempoaltépetl. Un intenso olor fétido en el lugar fue el que alertó a vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades.

Enseguida, policías municipales de Oaxaca de Juárez y elementos de la Policía Vial Estatal se apersonaron en lugar, llamaron a la puerta de la casa marcada con el número 208 de la citada calle. Al no tener respuesta, entraron y hallaron los cadáveres de un masculina y una fémina. Los cuales ya estaban en avanzado estado de putrefacción y maniatados.

Minutos después, integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron en el sitio y al confirmarse el doble crimen acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) y peritos para realizar las diligencias.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del doble homicidio y la identidad de las víctimas. Se presume que la vivienda operaba como narco tiendita. Sin embargo, serán las propias autoridades las que determinen, a partir de las investigaciones, el móvil del crimen, cómo sucedieron los hechos y la identidad del o los asesinos.

Por el doble asesinato, se levantaría un legajo de investigación para fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: