Le hallan fusca en su poder tras operativo en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le hallan fusca en su poder tras operativo en Juchitán

El sujeto llevaba un pistola y cartuchos útiles, fue detenido en el Operativo Fiestas de Mayo Seguras en la que participan los tres órdenes de gobierno


Le hallan fusca en su poder tras operativo en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto quedó detenido y junto con el arma y los cartuchos úitles fueron puestos a disposición de las autoridades. Foto: Cortesía

Un sujeto armado fue detenido en el operativo de seguridad denominado Fiestas de Mayo Seguras en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza. Por lo que fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

De acuerdo con el reporte policiaco, durante la noche de este lunes se instaló el citado operativo por los tres órdenes de gobierno sobre la avenida Melchor Ocampo, entre las calles 2 de Noviembre y Constitución.

En dicho lugar pasó un sujeto, quien al percatarse de la acción policial se puso nervioso y asumió una actitud evasiva. Por lo que, se le marcó el alto y al realizarle una revisión minuciosa a su persona le hallaron en su poder un arma de fuego tipo escuadra color plata con cacha color café. Además, de un cargador con varios cartuchos útiles.

En consecuencia, el sospechoso quedó detenido y fue llevado a las instalaciones de la Policía Estatal. Luego, sería presentado ante la autoridad competente para determinar su situación legal.

El presunto delincuente dijo llamarse Armando M. L., alias El Güerín, de 28 años de edad. Con domicilio en la avenida Industria entre la calle Libertad y Constitución de la Séptima Sección.

Las autoridades locales dieron a conocer que los operativos continuarán activos para salvaguardar la integridad y el patrimonio de los juchitecos. En los cuales participan la Policía Municipal, la Guardia Nacional, la Policía Estatal, la Policía Vial Estatal y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).


aa

 

Relacionadas: