Lo rocían de plomo; queda entre la vida y la muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo rocían de plomo; queda entre la vida y la muerte

Al menos ocho balazos le metieron a un sujeto en la colonia Primero de Mayo


Lo rocían de plomo; queda entre la vida y la muerte | El Imparcial de Oaxaca
Una persona resultó herida al ser baleada en Salina Cruz. Foto: Cortesía

Al filo de las 15:00 horas de la tarde de ayer, lunes, a través de una llamada a la comandancia municipal, autoridades fueron alertadas que en la calle Vicente Suárez, de la colonia Primero de Mayo se habían oído varias detonaciones por arma de fuego.

Las corporaciones policiacas, al tener el reporte, se apersonaron en el lugar señalado, quienes al llegar visualizaron un sujeto tirado frente a un bar denominado “El Tiburón”. El cuerpo del hombre presentaba varias lesiones por impacto de arma de fuego, por lo que quedó entre una barda y un vehículo de color rojo.

Así mismo, se pidió el apoyo de los cuerpos de rescate arribando al lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE); así como Cruz Roja Mexicana, quien en forma coordinada le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a este hombre de aproximadamente 35 años de edad. Tras lograr estabilizarlo, el hombre fue trasladado al hospital con especialidades debido a la gravedad de sus lesiones.

El lugar fue acordonado en espera de los elementos ministeriales, quienes realizarían las diligencias correspondientes en torno a este ataque armado.

Más tarde, el hombre lesionado en este ataque fue identificado como Filiberto M. C., quien es vecino de la colonia 5 de Febrero de la ciudad y puerto de Salina Cruz, Oaxaca.

 

El hombre lesionado en este ataque fue identificado como Filiberto M. C.

aa

 

Relacionadas: