¡Sangrienta borrachera! Asesinan a machetazos a padre e hijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Sangrienta borrachera! Asesinan a machetazos a padre e hijo

La tragedia sucedió en Xalapa, Veracruz; otra persona resultó malherida y la canalizaron a un nosocomio


¡Sangrienta borrachera! Asesinan a machetazos a padre e hijo | El Imparcial de Oaxaca
La fiesta terminpó con el asesinato de padre e hijo. Foto: Cortesía

Padre e hijo fueron asesinados a machetazos luego de una violenta trifulca en la colonia Loma Bonita de Xalapa, Veracruz. Otra persona fue llevada de urgencia al hospital y una más quedó detenida por presuntamente estar involucrada en los sangrientos hechos.

Según los vecinos, el enfrentamiento se registró alrededor de la medianoche del sábado, después de una reunión que duró varias horas y en donde estuvieron ingiriendo abundantemente alcohol. Repentinamente algunos de los presentes empezaron a discutir y empezó la trifulca saliendo a relucir piedras, palos y machetes. Por lo que llamaron a las autoridades.

Enseguida, policías y paramédicos arribaron al lugar, en donde hallaron a tres personas gravemente heridas. Al valorarlas, dos de ellas estaban sin vida y una malherida, por lo que fue canalizada de urgencia al hospital.

Los fallecidos fueron identificados como Alejandro y Gerardo. Los cuales vivían en la calle Jaime Cisneros, en donde sucedió el caso. Los lugareños confirmaron que vecinos aseguraron que las víctimas eran padre e hijo y se habían confrontado con sujetos que habitan por dicha zona.

Más tarde, integrantes de la Fiscalía General del Estado de Veracruz se presentaron en la escena del crimen, en onde localizaron algunas de las armas utilizadas en el zafarrancho.

Posteriormente, las autoridades reportaron la detención de uno de los presuntos involucrados y este domingo siguieron las labores de la búsqueda de los demás implicados en el crimen.


aa

 

Relacionadas: