Choque y volcadura en la vía federal 145
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque y volcadura en la vía federal 145

Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el choque y volcadura entre una camioneta y un tráiler sobre la Carretera Federa de Tuxtepec –Loma Bonita.


Choque y volcadura en la vía federal 145 | El Imparcial de Oaxaca
Los conductores quedaron a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial del Estado que apoyo en el percance que este ocurrió alrededor de las 17 horas carretera federal Ciudad Alemán-Sayula a la altura de la laguna Virginia, que ellos realizaban sus recorridos de recorridos de seguridad y prevención de accidentes abanderaron el percance vial.

Registrado entre de una camioneta, marca Ford lobo 1999, de color verde, con placas MYE -999 del Estado de México, conducida por el Roberto M.V.  Acompañado de la   Raymunda V. L., ambos salieron lesionados al caer a una barranca de unos cinco metros de profundidad y fueron trasladados en una ambulancia de Cruz Ámbar hacia el Hospital Comunitario de Loma Bonita, para su atención médica.

Así como el camión, tipo tráiler, marca Kenworth, con placas de circulación 31H1V del SPF, conducido por el Amado G.Z. de 59 años de edad, quien cayó también a una hondonada de dos metros de este percance tomo conocimiento personal de la Guardia Nacional.

Los conductores quedaron a disposición del Ministerio Público en donde posiblemente llegaran a un arreglo.

 


aa

 

Relacionadas: