Motociclista resulta lesionado tras colisionar con auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista resulta lesionado tras colisionar con auto

La víctima fue atendida por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y llevada a un hospital


Motociclista resulta lesionado tras colisionar con auto | El Imparcial de Oaxaca
El hombre malherido fue trasladado a un hopsital. Foto: Cortesía

Un motociclista resultó severamente lesionado al estar involucrado en una colisión contra un automóvil en la colonia La Soledad de la ciudad y puerto de Salina Cruz. La víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica.

El accidente sucedió la noche de este jueves sobre la calle Gómez Farias esquina con Adolfo López. Ahí un motociclista y el conductor de un automóvil protagonizaron una colisión. Resultando el primero con lesiones severas.

Personas que presenciaron el accidente alertaron a los corporaciones policiacas y grupos de rescate. Por lo que, policías municipales y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se presentaron en el lugar. La víctima luego de recibir los primeros auxilios fue canalizada en una ambulancia al hospital.

Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los familiares del lesionado. A quienes les hicieron recomendaciones para lo procedente.

Vecinos del lugar del percance refirieron que, en el cruce en donde sucedió el percance se han suscitado otros incidentes viales por lo inclinada que está una de las calles.

Serán las propias autoridades quienes sean las encargadas de deslindar responsabilidades.