Se quema una humilde vivienda en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema una humilde vivienda en Salina Cruz

Al lugar arribaron guardia nacional y policías municipales, así como Bomberos y Protección Civil


Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal comenzaron a lanzar tierra para que el fuego no se propagara a las viviendas más cercanas.
Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal comenzaron a lanzar tierra para que el fuego no se propagara a las viviendas más cercanas.

La tarde del martes, a través de una llamada a la línea de emergencias 911, vecinos de la colonia Monte Albán reportaron a las autoridades que en la parte alta se estaba incendiando una humilde vivienda.

Debido a que el fuego se expandía requerían la presencia de los elementos de Bomberos y Protección Civil para sofocar este incendio.

Al tener el reporte, hasta el lugar siniestrado arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, así como Bomberos y Protección Civil.

Sin embargo, el acceso a la vivienda era muy complicado y accidentado, por lo que los bomberos tuvieron que utilizar extintores para empezar a sofocar el voraz incendio y abrirse paso.

 

Se desconocen las causas que originaron el incendio.

 

Así mismo, elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal comenzaron a lanzar tierra para que el fuego no se propagara a las viviendas más cercanas, que tras varios minutos de luchar contra las inmensas llamas que devoraban esta humilde vivienda, controlaron el fuego en su totalidad.

Elementos de Protección Civil supervisaron que al interior de esta vivienda ya no se volviera a generar el incendio, por lo cual, tras varios minutos de inspección, el lugar fue seguro para los habitantes, quienes ingresaron para salvar lo poco que les había quedado de pertenencias.

Hasta el cierre de edición, se desconocían las causas que originaron que esta vivienda ardiera en llamas.


aa

 

Relacionadas: