Arde área de cocina en colonia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde área de cocina en colonia de Huajuapan

La construcción de lámina y carrizo fue arrasada por un incendio en la colonia San Mateo, Huajuapan


La choza de lámina y carrizo ardía en llamas en su totalidad.
La choza de lámina y carrizo ardía en llamas en su totalidad.

Una choza de lámina y carrizo que era utilizada como bodega y cocina, fue arrasada por un incendio, en una casa habitación ubicada en la Privada de Santa Cecilia de la colonia San Mateo.

Los hechos fueron aproximadamente a las 4:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un incendio suscitado en una casa habitación en la colonia mencionada por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y de la corporación de Bomberos.

A la zona arribaron a bordo de las unidades BHJ-002, Proc-171 y Proc 172, al mando del oficial Ángel Durán, quienes se percataron que el incendio se encontraba en una choza de lámina y carrizo, misma que ardía en llamas en su totalidad, por lo que iniciaron las labores para sofocar, enfriar y remover el área para evitar que las llamas se extendieran.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal que habían arribado a bordo de la patrulla 102 y realizar las investigaciones correspondientes.

 

Incendio arrasa con área de cocina.

aa

 

Relacionadas: