Asesinan a tiros a dueño de una peluquería en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a tiros a dueño de una peluquería en Huajuapan

Paramédicos intentaron socorrer al masculino, pero solo confirmaron su deceso


Asesinan a tiros a dueño de una peluquería en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Asesinan a hombre al interior de su local de peluquería.

Al momento que se encontraba en su peluquería ubicada en la calle fresnos de la agencia Santa Teresa, en Huajuapan, un hombre de 33 años de edad, quien respondía al nombre de Víctor M. S.R., perdió la vida por lesiones causadas por varios impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando se alertó a las corporaciones de seguridad de una persona lesionada con disparos de arma de fuego en la calle mencionada.

Al arribar al lugar observaron al interior de un local un sujeto que se encontraba sentado y tenía lesiones por arma de fuego, por lo que solicitaron de manera inmediata el apoyo de los cuerpos de emergencias, entrevistándose con una mujer quien dijo ser abuela de la persona lesionada, así como de una joven de 18 años quien es prima del mismo.

Luego de la valoración por parte de paramédicos, refirieron que la persona presentaba diversas heridas provocadas al parecer por proyectil de arma de fuego en la cabeza, ambas extremidades inferiores y en el tórax y ya no contaba signos vitales.


aa

 

Relacionadas: