Bomberos lo sacan de un pozo
Un sujeto de alrededor de 40 años quedó atrapado en un pozo tras intentar sacar una cubeta que se calló cuando sacaba agua

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado rescataron a un hombre que entró a un pozo para sacar una cubeta de agua que se le cayó, pero al intentar salir ya no pudo debido a que se encontraba alcoholizado y quedó atrapado, los hechos se registraron en la agencia de Cinco Señores.
El reporte se recibió alrededor de las 14:00 horas a la Subestación Sur del Cuerpo de Bomberos, quienes al tener conocimiento del hecho se movilizaron a la Calle 9 de Septiembre de la agencia de Cinco Señores, donde personal especializado en rescate vertical arribó al domicilio para realizar las maniobras de extracción.

Alrededor de las 14:20 horas el personal de rescate descendió al pozo de una profundidad de siete metros con una profundidad de agua de un metro con 30 centímetros.
El hombre al estar afuera del pozo dijo responder al nombre de Jaime G. L., de 40 años de edad, señaló que fue a sacar agua y al caerse su cubeta decidió descender al fondo de pozo, pero al tratar de salir ya no logró hacerlo.
Los acompañantes del afectado dieron aviso a los cuerpos de rescate, quienes auxiliaron al hombre quien se negó a ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.