Celebra AEI a sus hijos en el Día del Niño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Celebra AEI a sus hijos en el Día del Niño

En la convivencia, se organizaron diversas actividades lúdicas, artísticas y deportivas


Celebra AEI a sus hijos en el Día del Niño | El Imparcial de Oaxaca
Los infantes participaron en una carrera atlética.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Fiscalía General del Estado Oaxaca (FGEO), abandonaron por un momento sus armas y convivieron con sus hijas e hijos en el marco del Día del Niño y de la Niña.

En la convivencia con todos los infantes, se organizaron diversas actividades lúdicas, artísticas y deportivas; por ejemplo, una carrera atlética. Asimismo, también participaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos. Las niñas y niños disfrutaron de una amena mañana.

En las actividades participó el fiscal general de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, quien dio el banderazo de salida de las justas atléticas; además de entregar premios a quienes obtuvieron los primeros lugares, así como reconocimientos a todas y todos los participantes.

Acompañado del coordinador de la AEI, Rogelio Humberto García Hernández, Rodríguez Alamilla afirmó que, el deporte y la cultura son pilares fundamentales en la prevención del delito, pues a través de ellas se puede construir una sociedad sana colectivamente.

De tal forma que celebró la realización de la Primera Carrera Atlética del Día de la Niña y el Niño convocada por la AEI, así como la convivencia entre familias, compañeras y compañeros de la corporación.

 

Se premiaron a los primeros lugares.

aa

 

Relacionadas: