Conducía camioneta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía camioneta con reporte de robo

La unidad de motor y el conductor fueron asegurados por las autoridades viales


La camioneta tenía placas del estado de Puebla.
La camioneta tenía placas del estado de Puebla.

Al mediodía de ayer, Iván, de 34 años de edad, originario de la ciudad de Puebla, fue detenido por elementos de la Policía Vial Estatal, al conducir una camioneta con reporte de robo, en la carretera 190, en inmediaciones de San Pablo Teposcolula. Fue puesta a disposición de la Fiscalía.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas cuando elementos de la Policía Vial Estatal realizaban su recorrido de vigilancia sobre la carretera 190 Oaxaca-México, para evitar percances automovilísticos al conducir a exceso de velocidad.

En eso, Iván iba circulando sobre la carretera 190 Oaxaca-México, y al llegar entre los límites de San Pedro y San Pablo Teposcolula, los elementos viales le marcaron el alto; posteriormente, le solicitaron su documentación y revisaron la camioneta Ford 350, de color blanco, modelo 2006, con placas de circulación SN32618 del Estado de Puebla.

Sin embargo, al realizar la consulta ante la Plataforma México, ésta arrojó que la camioneta contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y trasladada ante la Fiscalía; mientras tanto el conductor quedó en calidad de detenido.


aa

 

Relacionadas: