La hallan muerta en una banqueta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La hallan muerta en una banqueta

El esposo de la víctima se encontraba en el vehículo metros delante de donde estaba el cadáver y fue detenido; los hechos son investigados en Salina Cruz


La hallan muerta en una banqueta | El Imparcial de Oaxaca
La unidad involucrada fue asegurada.

El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado sobre una banqueta de la calzada Refinería en Salina Cruz. Se presume que la víctima se habría lanzado de un auto en movimiento. Su esposo quedó en calidad de detenido cerca de donde fue localizado el cadáver.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este viernes en inmediaciones de la colonia Jardines, cuando cerca de las 3:00 horas, personas se percataron que una mujer estaba derribada tras supuestamente sufrir un accidente.

Enseguida, policías y rescatistas se movilizaron al lugar de los hechos en donde localizaron a la fémina y al valorarla se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales. El área fue acordonada y se alertó al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo con sede en dicha ciudad portuaria.

Mientras los uniformados inspeccionaban la zona, y metros adelante localizaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic color blanco, con placas de circulación TMK 4791 del estado de Oaxaca. El cual era tripulado por un sujeto Alberto J. C., quien dijo ser esposo de la víctima.

Mayra G. Q. C., tenía 37 años de edad.

El hombre refirió a los policías que su esposa de nombre Mayra G. Q. C., de 37 años de edad, momentos antes se había lanzado del vehículo en movimiento.

No obstante, Alberto fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente.

El cadáver fue levantado y canalizado al descanso municipal, para someterlo a la autopsia legal y determinar la causa de la muerte.

Posteriormente, al sitio del hallazgo se presentaron agentes investigadores y peritos para realizar el peritaje correspondiente. Por el caso y por protocolo, se inició un legajo de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: