Motociclista se lesiona al accidentarse contra una camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se lesiona al accidentarse contra una camioneta

Un joven de 24 años de edad resultó con diferentes lesiones, principalmente en el rostro


Daños y un lesionado deja accidente.
Daños y un lesionado deja accidente.

Derivado de un accidente a bordo de su motocicleta con una camioneta Ranger, cuando circulaban por la Avenida 5 de febrero a la altura de la colonia Tepeyac, en Huajuapan, un joven de 24 años de edad resultó con diferentes lesiones, principalmente en el rostro.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se trasladaran a la zona referida, donde reportaban un hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la motopatrulla 052.

Así también se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171 al mando de Kevin Cruz C., quienes le brindan los primeros auxilios al joven que iba a bordo de una motocicleta Pulsar, color rojo con blanco con placas del Estado de Guerrero, mismo que presentaba una cortada a la altura de la ceja, abrasiones en el rostro, además de una herida en tibia izquierda.

Por los hechos fue trasladado a un hospital particular para la atención médica correspondiente, quedando bajo los cuidados de su madre.

Cabe mencionar que el segundo vehículo involucrado era una camioneta Ranger color blanco doble cabina con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

De lo hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: