Incendio de carrizales moviliza a Bomberos en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio de carrizales moviliza a Bomberos en Huajuapan

Los vecinos no quisieron hablar sobre cómo se originó el siniestro


Controlan incendio de carrizal y arbustos
Controlan incendio de carrizal y arbustos

Un incendio que se suscitó a la altura del Fraccionamiento Los Álamos, en Huajuapan, movilizó a elementos de la corporación de Bomberos y vecinos de la zona para evitar daños mayores, pues se estaban consumiendo arbustos y carrizales en las riberas del río Mixteco.

Aproximadamente, a las 12:30 horas, el Centro de Control y Comando (C2) recibió una llamada, en la cual reportaban un incendio en la zona mencionada, por lo que a su vez enviaron a elementos de la corporación de Bomberos para el apoyo correspondiente.

Al lugar arribaron a bordo de la unidad Proc-172, percatándose que el fuego se encontraba en las riberas del río Mixteco, mismo que era de arbustos y carrizales, donde ya se encontraban varias personas apoyando para sofocar el fuego, que se logró apagar tiempo más tarde.

Cabe mencionar que los elementos de Bomberos dijeron desconocer las causas que originaron el incendio, ya que además las personas en el lugar se negaron a brindar algún tipo de datos e información de los hechos.


aa

 

Relacionadas: