Fuego consume humilde vivienda en Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuego consume humilde vivienda en Zimatlán

La propiedad del señor Francisco Alberto Rendón Aquino ardió en llamas; se desconoce el origen del incendio


Se desconoce la causa que pudo haber originado el incendio en esta vivienda.
Se desconoce la causa que pudo haber originado el incendio en esta vivienda.

Una humilde vivienda construida de carrizo y lámina galvanizada fue consumida por el fuego la tarde de ayer. El área afectada era utilizada como cocina y mantenía un horno artesanal.

El siniestro ocurrió en la segunda calle de Benito Juárez, del Barrio San José, en el municipio de Zimatlán de Álvarez, por lo que, al recibir el reporte de emergencia, los cuerpos policiacos, así como el personal de Protección Civil se movilizaron al lugar señalado.

A los esfuerzos por apagar el incendio se sumaron los vecinos, quienes informaron que la propiedad afectada pertenecía al señor Francisco Alberto Rendón Aquino, de 65 años de edad.

 

Un horno artesanal resultó severamente dañado.

 

De acuerdo con los primeros informes, el fuego consumió parte de un horno artesanal y totalmente la cocina, así como enceres de la canasta básica; asimismo, en el lugar se apreciaba los conos de huevos, entre otros productos, los cazones colgados en el techo, los cuales fueron dañados al estar expuestos a las altas temperaturas.

Además, el fuego consumió una motocicleta. El incendio logró ser sofocado con cubetas de agua que policías municipales, Vial del Estado y vecinos lanzaba; también utilizaron una pipa de agua potable. Los daños materiales son incalculables.


aa

 

Relacionadas: