Percance vial en crucero de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Percance vial en crucero de Juchitán

El saldo, un lesionado y cuantiosos daños materiales, cuyo valor se desconoce


Las partes involucradas llegaron a un acuerdo.
Las partes involucradas llegaron a un acuerdo.

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un percance vial entre un vehículo tipo Chevy color rojo y una motocicleta Honda del mismo color, tipo 150. Las personas involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

El accidente se registró aproximadamente a las 20:00 horas del pasado martes en el crucero principal de Juchitán, en donde las unidades quedaron atravesadas sobre la carretera generando un caos vehicular.

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el incidente a través de la línea de emergencia 911.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal de Juchitán arribaron al sitio como primeros respondientes y tomaron datos de lo acontecido. Luego, solicitaron la presencia de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos debido a que un motociclista había sufrido lesiones en un brazo.

Tras dialogar, las partes involucradas determinaron firmar, en presencia de los uniformados, una minuta de acuerdo para la reparación de los daños en las unidades.


aa

 

Relacionadas: