Disparan contra vivienda de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Disparan contra vivienda de Juchitán

Vecinos de la colonia 25 de Mayo reportaron los hechos; no hubo personas lesionadas ni detenidas


Disparan contra vivienda de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Una vivienda fue baleada por un sujeto desconocido.

Sujetos desconocidos dispararon contra una vivienda este martes en la colonia 25 de Mayo, sin que resultaran personas lesionadas o detenidas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, así que vecinos reportaron el ataque armado al personal del número de emergencias 911. El cual, a su vez, alertó a los elementos de la Policía Municipal de Juchitán.

Enseguida, los uniformados se dirigieron al sitio y se percataron que la vivienda en donde se realizaron las detonaciones se ubicaba sobre la calle Viejo Lucuxhu esquina con Che Guevara. En donde se entrevistaron con una fémina, quien les manifestó que un sujeto desconocido había realizado dos disparos contra su vivienda, para luego huir con rumbo desconocido.

Ante esta situación, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, pero no hubo resultados alentadores.

Cabe mencionar que, no se reportan personas lesionadas tras el ataque. Más tarde, de los hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias correspondientes a realizar.


aa

 

Relacionadas: