Motociclista sufre accidente sobre ribera del río Mixteco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista sufre accidente sobre ribera del río Mixteco

El percance le dejó varias lesiones, pero ninguna de gravedad.


Motociclista sufre accidente sobre ribera del río Mixteco | El Imparcial de Oaxaca
Masculino se accidenta en motocicleta.

Un hombre de 39 años de edad sufrió un accidente cuando circulaba con su motocicleta sobre las riberas del río Mixteco, en Huajuapan. El percance le dejó varias lesiones, pero ninguna de gravedad.

Aproximadamente, a las 9:20 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la motopatrulla 052, cuando se percataron del accidente de un motociclista, por lo que solicitaron el apoyo de una corporación de emergencia.

Los policías se entrevistaron con el lesionado, quien conducía una motocicleta marca Itálika, tipo DT150, color gris, sin placas de circulación, mismo que refirió que minutos antes al tratar de esquivar una piedra provocó que perdiera el control de la unidad y sufriera el percance.

El hombre recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-172 que había arribado al mando de Kevin Cruz, mismos que señalaron que el masculino había sufrido abrasiones en su brazo derecho, lo cual no ponía en riesgo su vida, por lo que elementos de Vialidad Municipal tomaron el conocimiento de los hechos.


aa

 

Relacionadas: