Navajea a su víctima al resistirse al atraco en Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Navajea a su víctima al resistirse al atraco en Santa Lucía

El presunto asaltante fue detenido y puesto a disposición de la FGEO; la víctima, con una herida en el brazo izquierdo, fue auxiliada por paramédicos de Santa Lucía


Navajea a su víctima al resistirse al atraco en Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto es acusado de haber herido con una navaja a un hombre, el cual se resistió a ser asaltado. Foto: Cortesía

Un presunto asaltante que hirió a su víctima al resistirse a un atraco fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino.

Los hechos sucedieron este martes en la esquina que forman las calles Nogales esquina Pirul de la colonia Calicanto. En donde un sujeto armado con una navaja interceptó a un hombre y lo asaltó. Sin embargo, la víctima opuso resistencia y comenzó a forcejear con el asaltante, resultando herida.

Personas que presenciaron los hechos, los reportaron al personal del Centro de Control y Comando (C2) y de inmediato alertó a los policías municipales. Quienes se dirigieron al lugar y al arribar observaron al sospechoso con la navaja en mano, asumiendo una actitud agresiva.

Enseguida, los uniformados le indicaron al sujeto que dejara el arma. Luego, lo sometieron y lo llevaron a las Comisaría de Policía de Santa Lucía del Camino.

Mientras tanto, la víctima, un hombre de 51 años de edad, resultó herido del brazo. El cual fue atendido por paramédicos de la ambulancia del citado municipio.

Más tarde, el sospechoso que dijo llamarse Jesús Alberto C. G., de 28 años de edad, originario de la ciudad Oaxaca de Juárez. El cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca por los delitos de lesiones, robo, homicidio, en su modalidad de tentativa y lo que se configure.


aa

 

Relacionadas: