Lo arrollan sobre la carretera federal 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo arrollan sobre la carretera federal 175

José Iván R. L., de 22 años de edad, perdió la vida la mañana del martes; el responsable huyó


Lo arrollan sobre la carretera federal 175 | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fallecido no ha sido identificado. Foto: Cortesía

Como José Iván R. L., de 22 años de edad, fue identificado el joven que fue atropellado y perdió la vida, la mañana del martes sobre la carretera federal 175, en el distrito de Ocotlán de Morelos. El presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El hallazgo del cuerpo se realizó a las 07:50 horas de ayer, y fueron los habitantes de Magdalena y San José del Progreso, Ocotlán, quienes informaron que sobre la citada carretera —entre los límites de ambos pueblos— había una persona sin vida, según indicó el síndico municipal de San José el Progreso.

Ante el reporte recibido, las corporaciones policiacas se movilizaron hasta el kilómetro 43, a unos metros de la entrada a la Mina de San José.

Al arribo de los agentes ministeriales el área se encontraba acordonada, y ante los hechos los agentes ministeriales del grupo Ocotlán Adscrito a la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual presentaba huellas de atropellamiento.

El joven vestía de pantalón de mezclilla y playera blanca, pero al no ser identificado por los vecinos de la zona este fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense Doctor Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley.

Más tarde, fue identificado legalmente por su padre Gelasio José R. R., quien señaló que la víctima era su hijo, originario de San José del Pacifico, con domicilio en el centro; trabajaba en la criba camino a San José del Progreso.


aa

 

Relacionadas: