Lo hallan con el cráneo partido en un basurero de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan con el cráneo partido en un basurero de Guerrero

La víctima no ha sido identificada; el cadáver estaba tirado en un basurero de la localidad de El Pericón, municipio de Tecoanapa


Lo hallan con el cráneo partido en un basurero de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver fue localizado en un basurero la mañana del domingo.

Un horrendo hallazgo se realizó la mañana del domingo en un basurero de la localidad de El Pericón, municipio de Tecoanapa en la región de la Costa de Guerrero. En el lugar fue hallado un hombre sin vida con impactos de arma de fuego y el cráneo partido.

Personas que transitaban sobre la Carretera Federal 200 Cruz Grande-Tierra Colorada, a la altura del basurero, se percataron que una persona estaba tirada y dieron aviso a las autoridades. Enseguida, elementos de las Policías Municipal y Estatal se presentaron en el sitio y confirmaron el deceso del hombre. Por lo tanto, el área fue acordonada y se dio aviso a las instancias correspondientes.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Estado de Guerrero se presentaron en el lugar y comenzaron con las diligencias de ley. En el lugar localizaron casquillos percutidos. Además, en el lugar dejaron abandonado una cartulina color verde con un mensaje amenazante.

Luego, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necrocirugía de ley y determinar las causas de la muerte. Hasta el momento, la víctima está en calidad de desconocida.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: