Se incendia casa en San Nicolás Quialana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia casa en San Nicolás Quialana

La vivienda de madera y lamina quedó reducida a cenizas


Los presentes intentaron apagar el fuego, pero no les fue posible.
Los presentes intentaron apagar el fuego, pero no les fue posible.

Una vivienda de madera y lamina quedó reducida a cenizas la tarde de ayer en la población de San Nicolás Quialana, municipio de Zimatlán de Álvarez, hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó el incendio, los presentes intentaron sofocar el fuego, pero no fue posible.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas, cuando vecinos de San Nicolás Quialana, observaron que salía humo del domicilio de uno de sus vecinos, y al acercarse confirmaron que la vivienda se estaba incendiado.

El domicilio construido de madera y lamina era consumida por la lumbre, las flamas alcanzaban la altura de más de dos metros, alarmando a los vecinos quienes pidieron auxilio al teléfono de emergencia.

Con cubetas de agua los vecinos trataron de sofocar el fuego, pero no fue posible, al lugar arribaron elementos de la policía, quienes trataban de apagar la lumbre, pero no les fue posible.

La lumbre había consumido por completo la humilde vivienda, dejándola en cenizas y laminas destrozadas, hasta el momento se desconoce la causa que originó el incendio.


aa

 

Relacionadas: