Camioneta de mensajería cae en un barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta de mensajería cae en un barranco

Pese a lo aparatoso del accidente, los dos tripulantes resultaron con lesiones menores


Camioneta de mensajería cae en un barranco | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta se salió del camino cerca de la comunidad de Tres Ríos, Tlacamama.

Una camioneta de una empresa de paquetería se salió del camino y volcó sobre la Carretera Federal 125 Alfonso Pérez Gasga, dejando un saldo de dos lesionados y daños materiales.

Tras recibir el reporte de la volcadura, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Vial Estatal, así como de la Guardia Nacional subdivisión de caminos, cerca de la comunidad de Tres Ríos, municipio de San Miguel Tlacamama.

Al llegar al lugar del accidente, los elementos policiales observaron que una camioneta tipo Sprinter, color blanco, de la empresa Estafeta se había salido del camino sobre el tramo Pinotepa-Cacahuatepec.

Pese a que la unidad de motor había caída al fondo de un barranco, los dos tripulantes resultaron con lesiones menores y fueron valorados por los cuerpos de emergencia.

La unidad fue sacada del lugar por una grúa y la carga de paquetería fue trasladada en otra unidad por la empresa mientras la camioneta quedó asegurada por la Guardia Nacional, mientras la Policía Vial abanderó el área para evitar otro accidente.

 

Los dos tripulantes resultaron con lesiones menores.

aa

 

Relacionadas: