Se registra carambola en carretera a Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra carambola en carretera a Zaachila

Tres personas resultaron con lesiones, entre ellas dos menores de edad


El Chevy subió al camellón e impactó a otro auto.
El Chevy subió al camellón e impactó a otro auto.

Un imprudente conductor ocasionó un aparatoso percance la mañana de ayer. El sujeto, al tratar de dar la vuelta, chocó contra un vehículo sobre la carretera que va de Oaxaca a Zaachila. En este accidente tres personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas de ayer, cuando Adela, de 35 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet tipo Chevy color negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, sobre la carretera que conduce de San Raymundo Jalpan a La Villa de Zaachila, al llegar a la altura del tablero de Zaachila.

La mujer se dirigía a dejar a su hijo a la escuela, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet color arena, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, intentó dar vuelta sin tomar precauciones, por lo que se impactó contra el automóvil de la mujer, quien, a su vez, perdió el control del vehículo, subió a la banqueta y derribó un árbol que invadió el carril contrario.

En tanto el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Pointer color gris con placas de circulación del Estado de Oaxaca, quien circulaba en el carril que se dirige a Santa Cruz Xoxocotlán, fue impactado contra el automóvil de la mujer.

Izquierda: La camioneta impactó al Chevy.
Derecha: Un tercer vehículo resultó implicado.

Tres personas resultaron con lesiones, entre ellas dos menores y un hombre. Automovilistas que circulaban por el lugar abanderaron la zona para evitar otro accidente.

Minutos después, al lugar arribaron los paramédicos Enrique Ruiz y Abel Ayuzo a bordo de la ambulancia del centro de salud de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladando a los lesionados al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance asegurando los vehículos y la camioneta, los cuales fueron trasladados al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: