Semana Santa Roja en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Semana Santa Roja en Oaxaca

a Cruz Roja reportó la atención de 175 accidentes viales durante el periodo vacacional de primavera, con un saldo de 30 muertes


Un accidente sobre la carretera a la Ciudad de México dejó 14 personas muertas incluyendo cuatro niños.
Un accidente sobre la carretera a la Ciudad de México dejó 14 personas muertas incluyendo cuatro niños.

La delegación de la Cruz Roja Mexicana informó que las vacaciones de Semana Santa 2023 arrojaron un saldo de 30 personas fallecidas en 175 accidentes viales.

En un comunicado, la delegación estatal de Oaxaca, señalo que este 17 de abril finalizó el operativo vacacional de Semana Santa.

Durante las acciones que la Cruz Roja implementó consistentes recorridos en balnearios, playas y zonas turísticas, con un saldo final de 166 personas lesionadas y 30 fallecidas.

El doctor Hernán José R. perdió la vida en la volcadura de su camioneta en el libramiento de Ocotlán.

Además, la institución señaló que los accidentes automovilísticos seguidos de agresiones físicas, personas enfermas entre otros tipos de emergencias fueron los principales incidentes que la benemérita institución atendió durante las vacaciones de Semana Santa,

Entre los accidentes fuertes está el que se registró el pasado domingo 2 de abril, en la carretera Oaxaca Cuacnopalan, que dejó a 14 personas fallecidas, entre ellos, cuatro hermanitos basquetbolistas.

El pasado jueves 6 de abril, también se registró un accidente donde el doctor Hernán José R. perdió la vida en la volcadura de una camioneta Jeep sobre la Carretera Federal 175 sobre el libramiento de Ocotlán, en dónde resultó lesionada su esposa.


aa

 

Relacionadas: