Muere en nosocomio tras recibir disparo de arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en nosocomio tras recibir disparo de arma de fuego

Ángel R.P. recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la costilla, por lo que fue trasladado a un hospital donde este lunes perdió la vida


Los lamentables hechos se suscitaron en el centro del municipio de San Marcos Arteaga, en la Mixteca.
Los lamentables hechos se suscitaron en el centro del municipio de San Marcos Arteaga, en la Mixteca.

Un hombre de 36 años de edad quien responde al nombre de Ángel R.P. recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la costilla, por lo que fue trasladado a un hospital de Huajuapan donde este lunes perdió  la  vida,  cuando se  vio involucrado  en una presunta riña familiar que terminó con un final trágico.

De acuerdo a la información, la tarde de este domingo por causas desconocidas se suscitó una riña entre familiares en el centro del municipio de San Marcos Arteaga, donde uno de los involucrados presuntamente sacó un arma de fuego y disparó contra otra persona, dejándola lesionada en la zona.

Tras los hechos, el lesionado recibió los primeros auxilios y fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Huajuapan para la atención médica correspondiente y posteriormente fue trasladado a otro hospital ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur, donde aproximadamente a las 7:00 horas de este lunes, se dio a conocer que había perdido la vida.

Al nosocomio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía Local, para las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado a bordo de la carroza de funerales Cholula, al panteón El Gólgota, para la necropsia de ley correspondiente.


aa

 

Relacionadas: