Exigen orden de aprehensión contra agresores de mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exigen orden de aprehensión contra agresores de mujeres

Una ciudadana víctima de violencia pidió a las autoridades detener a ambos hombres ante la posibilidad de que evadan a la justicia


La afectada sospecha que Luis Antonio J. M. y Claudio Ignacio J. M. pretende huir a Estados Unidos.
La afectada sospecha que Luis Antonio J. M. y Claudio Ignacio J. M. pretende huir a Estados Unidos.

Una mujer víctima de violencia familiar, pidió apoyo al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz; al Fiscal, Bernardo Ramírez Alanilla y a los jueces del estado para girar orden de aprehensión contra Luis Antonio J. M. y Claudio Ignacio J. M.

Según la denunciante, estas personas son responsables del delito de violencia familiar y por investigaciones propias de la víctima se sabe que están por evadir la justicia fugándose a Estados Unidos.

La carpeta ya fue judicializada y me he enterado que dichas personas pretenden escapar de Oaxaca e irse a Estados Unidos, por lo cual pido la colaboración de las autoridades para que no puedan escapar y se haga justicia”, dijo.

De acuerdo con la denuncia, la agresión por parte de Luis Antonio J. M., de 60 años de edad y Claudio Ignacio J. M., de 58 años, ambos originarios de Oaxaca, ocurrió el 24 de marzo de 2023.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Víctor Bravo Ahuja de Santa Lucía del Camino.


aa

 

Relacionadas: