Fallece extranjero en Hotel Rockaway de playa Zicatela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece extranjero en Hotel Rockaway de playa Zicatela

Los lamentables sucesos ocurrieron en un hotel en la calle Del Morro, en playa Zicatela, Santa María Colotepec


Fallece extranjero en Hotel Rockaway de playa Zicatela | El Imparcial de Oaxaca
La zona en donde fue hallado al turista sin vida fue acordonada por los uniformados para resguardar los indicios y dar paso a las acciones de investigación. Foto: Cortesía

Un turista extranjero, adulto mayor, falleció tras caer de una segunda planta en un hotel ubicado en la playa Zicatela, en Santa María Colotepec, Oaxaca.

El lamentable suceso aconteció aproximadamente a las 06:00 horas de este lunes.

De inmediato, personal del Hotel Rockaway informó de lo ocurrido al personal del número de emergencias 911. Enseguida, elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al llamado.

Los socorristas y uniformados arribaron al inmueble ubicado sobre la calle del Morro, en donde pudieron establecer que, en uno de los pasillos, casi junto a la alberca, se encontraba tirado un masculino. Al valorar a la víctima, sólo confirmaron que había perdido la vida.

En consecuencia, la zona fue acordonada y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa, para que realizaran las diligencias correspondientes.

Posteriormente, agentes investigadores y peritos se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Horas después trascendió que el fallecido respondía al nombre de Jones Lesly, de entre 70 y 80 años de edad, originario de los Estados Unidos.

Por el caso se inició una carpeta de investigación para fincar responsabilidades.


aa