Accidente en Lachigoló cobra su primera victima
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Lachigoló cobra su primera victima

Este hecho cobró su primera víctima la madrugada de ayer al morir el conductor del auto particular en el Hospital del IMSS


Accidente en Lachigoló cobra su primera victima | El Imparcial de Oaxaca
La primera víctima fue identificada como Armando P. C. de 55 años.

El accidente registrado la noche del sábado sobre la Carretera Federal 190 entre un taxi foráneo y un automóvil particular cobró su primera víctima la madrugada de ayer al morir el conductor del auto particular en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hombre fue identificado como Armando P. C. de 55 años, al momento del accidente éste conducía bajo los influjos del alcohol

El accidente se registró el sábado a las 22:17 horas sobre la vía federal 190 a la altura del kilómetro 18 +700, a 200 metros de la gasolinera 500 de Lachigoló, ante el reporte se movilizo la Policía Vial del estado de la delegación el Tule.

En ese lugar circulaba con dirección a Oaxaca, el automóvil marca Nissan, tipo Versa, de color rojo, con placas de circulación DRK-323-D del estado de Chiapas, presuntamente conducido por un hombre quien dijo llamarse Armando P. C.

El accidente se registró el sábado a las 22:17 horas sobre la vía federal 190.
El accidente se registró el sábado a las 22:17 horas sobre la vía federal 190.

Pero al invadir el carril que va a Tlacolula terminó chocando contra un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, de color rojo con blanco, con placas de circulación 3728-SJP del servicio público, al servicio del sitio Tlacochahuaya A. C. marcado con el número económico 18-300 TX-TLACO-446 presuntamente conducido por quien dijo llamarse Ligario Antonio C., mismo que resultó lesionado.

En el taxi viajaba un pasajero de nombre Mauricio Antonio C. y la menor Minerva Alejandra A. H.

Ante el reporte del accidente recibido al 911 se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado quienes trasladaron a Ligario A., Minerva Alejandra A. y al conductor Armando P. al Hospital de Zona no. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Pero cuando Armando P. C. iba a ser trasladado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, éste perdió la vida.

Ante el reporte del fallecimiento se movilizó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del sector Metropolitano quien levantó el cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de San Bartolo Coyotepec en donde fue identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: