Lo machetean mientras descansaba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo machetean mientras descansaba

La víctima fue llevada de emergencia a un hospital, mientras que el presunto agresor emprendió la huida.


Lo machetean mientras descansaba | El Imparcial de Oaxaca
El hombre macheteado fue trasladado en una ambulancia a una clínica.

Un hombre fue sorprendido a machetazos mientras descansaba en su vivienda, en Santo Domingo Tehuantepec, resultando gravemente herido en el cuello.

La víctima fue llevada de emergencia a un hospital, mientras que el presunto agresor emprendió la huida.

Según los informes policiacos, los hechos se registraron la noche del pasado jueves, alrededor de las 18:00 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Principal de la colonia El Jordán. Hasta el lugar arribó un sujeto, quien supuestamente es un enfermo mental, y sin miramientos atacó a machetazos a Teodoro N., cuando descansaba tranquilamente en una hamaca del patio de su casa.

Luego de atacar al hombre, el agresor escapó con rumbo desconocido.

Al percatarse de lo ocurrido, los vecinos del lugar alertaron a elementos policiacos y de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes enseguida se presentaron en el lugar y auxiliaron al lesionado. Luego lo canalizaron de emergencia a una clínica.

Por su parte, los uniformados se dieron a la tarea de buscar al agresor, pero los resultados fueron negativos.

La víctima es reportada como delicada y se espera que en cuanto presente mejoría interponga su denuncia formal ante las instancias correspondientes, para que se proceda legalmente contra el presunto responsable.

 


aa

 

Relacionadas: