Falla otro robo a cajero, ahora fue uno de Bienestar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Falla otro robo a cajero, ahora fue uno de Bienestar

Una banda de ladrones intentó abrir un cajero automático del banco Bienestar de Santiago Yogana, Ejutla de Crespo


Intentaron robar el cajero del banco Bienestar de Santiago Yogana, Ejutla de Crespo.
Intentaron robar el cajero del banco Bienestar de Santiago Yogana, Ejutla de Crespo.

Un grupo de sujetos fuertemente armados intentó abrir otro cajero automático, en esta ocasión, intentaron robar el cajero del banco Bienestar de Santiago Yogana, comunidad de Ejutla de Crespo, con la finalidad de sacar el dinero, pero no lograron hacerlo y solamente lo dañaron.

Este hecho lo descubirieron los habitantes de la población, quienes dieron aviso al personal de policía de los tres niveles de gobierno quienes se trasladaron al lugar.

Tras recibir el aviso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) despachó a sus peritos especializados, así como agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los primeros indicios.

Los investigadores realizan la revisión de las cámaras de video de seguridad de la sucursal del banco Bienestar, quienes quedaron grabados antes de que dañaran el sistema de vigilancia de la entrada sin contar que estos tienes cámaras ocultas.

 

Robo fallido a cajero de Banco Azteca

 

La madrugada del lunes 3 de abril, un comando armado intentó abrir un cajero del Banco Azteca ubicado en la calle de Jazmines y Fuerza Aérea Mexicana de la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

Pero cuando emplearon un soplete para abrir la caja fuerte se originó una explosión lo que provocó que los presuntos ladrones escaparan del lugar.

 

La semana pasada, un grupo de ladrones intentó robar un cajero en Oaxaca.

aa

 

Relacionadas: