Arrollan a vendedor de tostadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a vendedor de tostadas

Un comerciante de 51 años de edad resultó herido de gravedad al ser arrollado por el conductor de un vehículo


Arrollan a vendedor de tostadas | El Imparcial de Oaxaca
Aaron N. se dirigía a su domicilio a bordo de su triciclo de carga cuando fue arrollado.

La noche de ayer, un comerciante resultó herido de gravedad al ser arrollado por el conductor de un vehículo sobre la Carretera Federal 175 a la altura de la Y.

Los hechos sucedieron a las 21:00 horas cuando Aaron N., de 51 años de edad, se dirigía a su domicilio en la colonia Manantial de la Villa de Zaachila, a bordo de su triciclo de carga.

Cuando circulaba sobre la carretera que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel, a la altura de la Y, en inmediaciones de la colonia Guadalupana, fue golpeado por un vehículo de motor.

Debido al impacto, el comerciante salió proyectado quedando tendido en la orilla de la carretera seriamente herido, al ver la gravedad del hecho, el conductor responsable aceleró y escapó del lugar del accidente, personas que fueron testigo de los hechos auxiliaron al vendedor de tostadas solicitando la presencia de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribó un equipo de paramédicos a bordo de la ambulancia de la Villa de Zaachila para prestar los primeros auxilios al afectado quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando el triciclo destruido.

 

El lesionado tiene domicilio en la colonia Manantial de la Villa de Zaachila.

aa

 

Relacionadas: