Accidente entre moto y bici cerca de la Y
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente entre moto y bici cerca de la Y

El ciclista y el motociclista involucrados resultaron seriamente lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital


Accidente entre moto y bici cerca de la Y | El Imparcial de Oaxaca
Tras golpear al ciclista, el conductor de la moto derrapó sobre la carretera.

Un motociclista en presunto estado de ebriedad chocó contra un ciclista la noche de ayer sobre la carretera a la Y resultando con lesiones de consideración, los dos conductores fueron trasladados a un hospital.

El accidente sucedió alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando Rolando N. de 34 años de edad, conducía su bicicleta de montaña, color morado, en dirección a su domicilio en la Villa de Zaachila.

El motociclista circulaba sobre la carretera en dirección al crucero de la Y de la Villa de Zaachila, al llegar a la altura del campo deportivo, el hombre se encontró con el ciclista, pero no pudo frenar por lo que chocó contra él, por el fuerte impacto, perdió el control de la motocicleta derrapando más de dos metros.

Tanto el motociclista como el ciclista resultaron seriamente lesionados, testigos del accidente pidieron el auxilio a la línea de emergencias.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Regiduría de Salud de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, trasladándolos a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance asegurando la motocicleta y la bicicleta en el encierro de la corporación.

 

Paramédicos de la Regiduría de Salud de Zaachila atendieron a los heridos.

aa

 

Relacionadas: