Arde casa en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde casa en Santa Rosa

Un domicilio de material ligero ubicado en la colonia Guadalupe Victoria ardió hasta las cenizas


Arde casa en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Corporaciones de rescate acudieron a atender el incendio de una casa de madera en la colonia Manuel Ávila Camacho donde el personal de la Policía Vial Estatal rescató a una familia, mientras los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado sofocaron el fuego que convirtió la vivienda en ceniza.

El jefe de bomberos, Manuel Maza Sánchez, informó que el siniestro se suscitó en la casa ubicada sobre la calle Manuel Ávila Camacho en la colonia en la colonia Guadalupe Victoria de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

El incendio consumió tres cuartos de 3 x 4 metros construidos uno de material y dos de lámina y madera, utilizados como dormitorio y otro como cocina y otro de bodega, el cual era rentado por la señora Juana Ramos López, en su interior se quemó una cama matrimonial, un ropero, un televisor, ropa en general, documentos varios, un comedor, un refrigerador, un horno, sillas y enseres de cocina.

El personal de bomberos realizó el aseguramiento de un tanque de gas para 20 kilos de la empresa Gas Oaxaca por estar expuesto al fuego, siendo trasladado a la base central.

De acuerdo al reporte de la señora Juana, el incendio comenzó por un corto circuito; personal de Protección Civil de San Jacinto Amilpas se presentó para tomar datos del hecho.

El Cuerpo de Bomberos se retiró alrededor de las 18: 40 horas tras sofocar el fuego.

La familia afectada en el lugar del incendio reconoció la labor de la Policía Vial, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para evitar que el incidente derivara en una tragedia.

 


aa

 

Relacionadas: