Cae presunto asaltante tras operativo de búsqueda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto asaltante tras operativo de búsqueda

Los hechos se suscitaron en la Séptima Sección de Juchitán; fueron aseguradas una motocicleta la réplica de una pistola


Cae presunto asaltante tras operativo de búsqueda | El Imparcial de Oaxaca
El delincuente cuenta con historial delictivo.

Un presunto asaltante fue detenido por elementos policiacos después de tratar de escapar luego de pretender despojar de sus pertenencias a una persona. Además, le fueron aseguradas una pistola tipo réplica y una motocicleta.

Según el reporte policiaco, el incidente sucedió la noche del pasado jueves, el cual fue reportado a través de la línea de emergencia 911. Vecinos de la calle Libertad esquina Insurgentes en la Séptima Sección informaron que sujetos trataron de asaltar a una persona.

De inmediato, diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar en donde fueron informados por la parte afectada que momentos antes dos sujetos trataron de robarle sus pertenencias, pero al no lograrlo escaparon con rumbo desconocido.

En el lugar donde se intentó el asalto había la motocicleta tirada y una réplica de un arma de fuego. Las cuales pertenecían a los presuntos asaltantes.

Al tener las características de los presuntos ladrones, los guardianes del orden implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores. Minutos después lograron ubicar a uno de los sospechosos, quien tenía las mismas características de uno de los sujetos denunciados.

De inmediato, el presunto asaltante al ser señalado por la parte acusadora, fue detenido, pero su cómplice logró darse a la fuga.

Cabe resaltar que delincuente cuenta con historial delictivo y es señalado de haber asaltado en una tortillería

En consecuencia, el sujeto, la motocicleta y la réplica del arma de fuego quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargaría de realizar las investigaciones correspondientes y fincar responsabilidades.

En caso de que la parte afectada no acuda a ratificar su denuncia en contra del supuesto granuja, la autoridad lo dejaría en libertad al cumplirse su término constitucional.

 

Una motocicleta y la réplica de una pistola fueron aseguradas por las autoridades.

aa

 

Relacionadas: