¡Brutal colisión! Viven de milagro. Atravesados por barras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Brutal colisión! Viven de milagro. Atravesados por barras

Los jóvenes fueron rescatados entre los fierros retorcidos frente al Hotel Victoria; las víctimas, se presumen, iban ebrias y son reportadas como graves


¡Brutal colisión! Viven de milagro. Atravesados por barras | El Imparcial de Oaxaca
La barra de contención atravesó el auto y sus tripulantes quedaron atrapados. Foto: Cortesía

Dos jóvenes, al menos, quedaron prensados en el interior de una camioneta al chocar y quedar atravesados por las barras de contención en la carretera de El Fortín, casi frente a la entrada a la Hotel Victoria. Las víctimas viajaban, presuntamente, bajo los influjos del alcohol y son reportados como muy grave. ¡Vivieron de milagro!

EL PERCANCE

El brutal accidente se suscitó la madrugada de este miércoles 5 de abril del año en curso. Cuando el conductor de una camioneta marca Peugeot color blanco, con placas de circulación TMH-4092 del estado de Oaxaca transitaba sobre la vía referida hacia la calzada Niños Héroes.

Se presume que uno de los jóvenes manejaba a exceso de velocidad, ambos estaban en estado de ebriedad, por lo que al tomar la curva perdió el control, estampando la unidad contra los tubos de contención. El choque fue tan brutal que el vehículo quedó atravesado por el objeto fijo.

Personal de la cabina de Radio Control de C4, alrededor de las 3:00 horas, reportó el accidente a los cuerpos de emergencia y elementos policiacos.

RESCATAN A LA VÍCTIMAS

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana asistieron al lugar de los hechos y después de un arduo trabajado de rescate lograron liberar a los dos jóvenes que habían quedado atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad.

Enseguida, las víctimas fueron estabilizadas y en estado semi inconsciente los canalizaron al Hospital General. Quienes no pudieron proporcionar sus nombres y su estado de salud es reportado como delicado.

Por otra parte, elementos de la Policía Vial Municipal se encargaron de agilizar el tráfico, ordenar que la unidad siniestrada fuera remolcada y realizar las diligencias para deslindar responsabilidades.

INDICACIONES

En esta ocasión los jóvenes corrieron con suerte. ¡Vivieron de milagro! Sin embargo, las autoridades exhortan a toda la ciudadanía y automovilistas a ser conscientes y no manejar bajo los influjos. Así como de alguna droga o el alcohol. Ni conducir a exceso de velocidad y hacerlo con precaución.