Lo matan a tiros en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan a tiros en Huajuapan

Un hombre de 37 años de edad fue asesinado en su hogar de la colonia El Mirador


Lo matan a tiros en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Uber R. R. fue asesinado en su hogar.

Sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Agustín Melgar de la colonia El Mirador de Huajuapan y asesinaron con disparos de arma de fuego a un hombre de 37 años de edad, quien respondía al nombre de Uber R. R.

Los hechos fueron aproximadamente a las 9:00 horas, cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal para corroborar el reporte, percatándose que una persona se encontraba sin vida.

De acuerdo a los primeros reportes, el hoy occiso presentaba una lesión por arma de fuego a la altura del tórax, luego que presuntamente fuera atacado por sujetos desconocidos que habían llegado hasta su domicilio y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, arribando minutos más tarde Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron en la zona con las investigaciones y ordenaron el traslado al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que tiempo más tarde, taxistas del FNIC, bloquearon las instalaciones de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, donde exigían justicia y la investigación de los hechos y referir que la persona sin vida era militante de la organización.