Asalto a mano armada en tienda de materiales en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto a mano armada en tienda de materiales en Juchitán

Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en la calle 16 de Septiembre de Juchitán


Asalto a mano armada en tienda de materiales en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Pese al operativo implementado, no se logró dar con los maleantes.

Un asalto a mano armada se registró la tarde de este martes al filo de las 13:00 horas en la tienda de Perfiles y Tubulares Zarate.

Sujetos desconocidos arribaron al establecimiento ubicado frente al monumento de la Mujer de la Iguanas ubicado sobre la calle 16 de Septiembre de Juchitán de Zaragoza.

Ya dentro del inmueble, los amantes de lo ajeno se dirigieron al área de cajas en donde amagaron a los empleados para despojarlos de todo el dinero en efectivo, así como algunos otros artículos de valor para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Como pudieron, víctimas reportaron este robo a las autoridades quienes de inmediato se apersonaron al lugar y al tener las características de estos ladrones implementaron un fuerte operativo a los alrededores, sin tener resultados positivos.

Al cierre de la edición se desconoce el monto de lo robado; se presume que este robo a mano armada no se reportaron personas lesionadas.

Se espera que en las próximas horas el representante legal de esta empresa acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se investigue y logre detener a los facinerosos que cometieron este atraco.


aa

 

Relacionadas: