Lo balean en la colonia Guardado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo balean en la colonia Guardado

El agresor logró escapar del lugar, en tanto paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado


Lo balean en la colonia Guardado | El Imparcial de Oaxaca
Fue agredido cuando regresaba a su domicilio en la colonia González Guardado, Zaachila.

La noche de ayer, un hombre de 20 años de edad, resultó con una lesión de arma de fuego al ser baleado por un hombre desconocido en la colonia Guillermo González Guardado, el agresor escapó del lugar, en tanto paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron a las 21:45 horas cuando un joven de 20 años de edad, regresaba a su domicilio que se ubica en la calle Unión de la colonia Guillermo González Guardado perteneciente a la Villa de Zaachila.

Al llegar a la puerta de su domicilio, a su paso le salieron dos hombres quienes se encontraban en un fiesta, uno de ellos saco una pistola, con la que amago al hombre disparándole en diferentes ocasiones.

Uno de los proyectiles lesionó al hombre quien escapó del lugar, al llegar a su domicilio, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Villa de Zaachila, arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al nosocomio.


aa

 

Relacionadas: