Golpean a presunto ladrón en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a presunto ladrón en la ciudad de Oaxaca

Los uniformados dijeron que no detendrían al ladrón debido a que presentaba golpes y procederían en contra de sus agresores


En la imagen se ven a varias personas golpeando al presunto ratero sobre la calle Porfirio Díaz.
Los oficiales dijeron que no detendrían al ladrón

Una persona que fue sorprendida robando en la capital oaxaqueña recibió un escarmiento por parte de vecinos.

Los pobladores de la novena calle de Porfirio Díaz manifestaron en las redes sociales que, ante el alza de robos a transeúntes, robos de auto partes y comercios en la zona como en el barrio de Xochimilco, se vieron obligados a formar su comité de vecinos seguros.

Ayer, a las 08:30 de la mañana cuando un camión repartidor de refrescos surtía sus productos en una miscelánea, sorprende a presunto ladrón robando.

Ante los hechos se alertó a la policía municipal, pero estos nunca acudieron al apoyo por ello los vecinos decidieron darle su terapia y lo sometieron a puñetazos y patadas del cual suplicaba que ya no lo volvería hacer.

Al arribo de la policía, los oficiales dijeron que no detendrían al ladrón debido a que presentaba golpes y procederían contra sus agresores que se fue tranquilamente de la zona con el cobijo de la Policía Municipal.


aa

 

Relacionadas: