Realizan cateo en narco tiendita de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan cateo en narco tiendita de Zaachila

En la revisión fueron halladas bolsas con sustancias parecidas a diversas drogas; hay cuatro detenidos


El cateo se dio gracias a las constantes denuncias anónimas.
El cateo se dio gracias a las constantes denuncias anónimas.

A través de una denuncia anónima sobre la operatividad de una presunta narco tienda que expedía diversos tipos de drogas, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó el cateo de una vivienda ubicada en la segunda privada de Yagmoch, Barrio de la Soledad, de la Villa de Zaachila, Oaxaca.

El resultado de esta inspección fue el decomiso de bolsas plásticas con hierba con características parecidas a la mariguana, una bolsa de plástico con 9 envoltorios de polvo blanco, el cual tendrá que ser examinado por los peritos para determinar si es cocaína. Asimismo, a uno de los detenidos se le encontró una bolsita con pedacitos de cristal, similares a la droga del mismo nombre.

Este operativo provocó la detención de cuatro personas: Luis Daniel M. V.; Luis Alberto R. C.; Susana O. C. y Salvador M. A., quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGEO).

El cateo se realizó bajo la carpeta de investigación 3880/FDAI/UECN/2023 y cuaderno de antecedentes: 121/2023, mismo que fue ejecutado por elementos de la AEI, UECN, Subdirección de Investigación y grupo táctico acompañados de agentes del Ministerio Público, adscritos a la Unidad Especializada en el combate al narcomenudeo de la Fiscalía de Alto Impacto.

Ante el cateo de la vivienda, el decomiso de diversas bolsas con posible droga y la detención de cuatro personas, quedaron a disposición del Ministerio Público de Alto impacto, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: