Riña entre migrantes deja uno en coma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña entre migrantes deja uno en coma

La víctima fue golpeada brutalmente con palos, piedras y patadas, resultando con fractura craneoencefálica


Riña entre migrantes deja uno en coma | El Imparcial de Oaxaca
El ataque contra el migrante se realizó en Ciudad Ixtepec. Foto: Ilustrativa

Migrantes atacaron salvajemente a otro la noche del pasado miércoles en el barrio San Antonio de Ciudad Ixtepec.

Según testigos del lamentable hecho, fueron indocumentados quienes atacaron a una persona en su misma condición, que al igual que ellos, busca el sueño americano. Sin saberse, hasta ahora, el motivo de la agresión.

Los enfurecidos sujetos le propinaron al hombre una salvaje golpiza con palos, piedras y patadas, dejándolo malherido y semiinconsciente, por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital 30 Camas, en donde cayó en coma.

La víctima recibió rápidamente atención médica y fue diagnosticado con fractura craneoencefálica; su estado de salud se reporta como muy delicado.

Elementos policiacos municipales llegaron a dicho nosocomio para tomar conocimiento de los hechos, después se retiraron del lugar.

Cabe destacar que las autoridades se han visto rebasadas por la gran cantidad de migrantes que han arribado al Istmo de Tehuantepec. Algunos de ellos han protagonizado violentas riñas.

Asimismo, personas han denunciado la falta de atención por parte del grupo Beta, cuyos integrantes han sido omisos ante esta problemática.


aa

 

Relacionadas: