Roban vehículo en estacionamiento de Aurrerá en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban vehículo en estacionamiento de Aurrerá en Huajuapan

internautas alertan a la población ya que han ocurrido varios hurtos en dicho lugar


Roban vehículo en estacionamiento de Aurrerá en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo Nissan Versa 2017 color blanco, fue robado en el estacionamiento de Bodega Aurrerá; internautas alertan a la población ya que han ocurrido varios hurtos en dicho lugar.

El robo ocurrió el pasado martes 28 de marzo, alrededor de las 19:00 horas en el estacionamiento de Bodega Aurrerá, que se encuentra en la avenida 5 de febrero.

La familia afectada dio a conocer que ingresó a la tienda a realizar sus compras y al salir, su vehículo ya no se encontraba donde lo habían dejado -dentro del estacionamiento, por la zona cercana a la farmacia con la que colinda dicha tienda en 5 de febrero-.

Enseguida hicieron el reporte a los responsables de la empresa e interpusieron la denuncia correspondiente.

Piden que, si existe alguna información de su vehículo, cuyas placas de circulación son NDV-80-26, del Estado de México, la pueden reportar de inmediato al número de emergencia 911.

Tras la difusión del robo en redes sociales, internautas denunciaron que esa zona es de riesgo, pues ya han ocurrido varios robos de vehículos, motocicletas y hasta bicicletas.