Vuelca camioneta con una veintena de universitarios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta con una veintena de universitarios

La falta de servicios de emergencia dificultó las labores de atención médica.


Vuelca camioneta con una veintena de universitarios | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustratuva

Un aparatoso accidente automovilístico dejó un saldo de al menos 20 personas lesionadas, la tarde de ayer en la zona Mixe de Oaxaca.

Según los primeros reportes, se trata de la volcadura de una camioneta, en la cual viajaban estudiantes de la Universidad de Alotepec.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas aproximadamente, en el tramo Alotepec-Estancia de Morelos.

Al cierre de la edición no se tenían mayores datos sobre este percance, pero se informó extraoficialmente que una camioneta Nissan trasladaba a un grupo de alumnos de esta Universidad, quienes fueron trasladados al hospital regional de Tamazulapam del Espíritu Santo.

Se reportó que, ante la falta de personal médico, se estaba dificultado la atención oportuna a los heridos.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca de Juárez indicó anoche no haber participado en este evento para dar los primeros auxilios.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana y de la Policía Vial Estatal también dijeron desconocer de la situación toda vez que no tienen delegación cercana a esa zona.

A través de las redes sociales, desde la zona Mixe estuvieron solicitando la ayuda a amigos y pueblos vecinos de Estancia de Morelos y San Isidro Huayápam, para socorrer a los accidentados.


aa

 

Relacionadas: