Aseguran motocicleta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran motocicleta con reporte de robo

La moto fue hallada en un domicilio ubicado en San Martín Mexicápam


Aseguran motocicleta con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
La moto fue hallada en un domicilio ubicado en calle Misión de la Soledad.

En inmediaciones de la agencia municipal de San Martín Mexicapan, fue localizada una motocicleta que fuera robada el pasado domingo en la colonia reforma, personal se la Unidad de Investigación del Delito, mediante GPS dio con su paradero, misma que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El domingo en la tarde, una persona contactó a elementos de Proximidad Social al realizar sus recorridos de prevención en la colonia Reforma, indicando que el sábado en la noche le habían robado su motocicleta marca KTM con placas de Oaxaca, en esa misma zona.

El caso fue canalizado a la Unidad de Investigación del Delito, quienes mediante señal satelital de GPS lograron ubicar la motocicleta en un domicilio de la colonia La Soledad, de San Martín Mexicápam.

El ofendido fue asesorado para presentar la denuncia formal ante el Ministerio Público, quien con los datos aportados por la Unidad de Investigación del Delito solicitó una orden de cateo al juez penal en turno, la cual se llevó a cabo el martes en la tarde con personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El personal se presentó al domicilio ubicado en calle Misión de la Soledad esquina con Misión de los Ángeles donde se entrevistaron con la propietaria, indicando que en ese lugar renta varios cuartos.

La mujer accedió a abrir uno de éstos, donde se localizó y recuperó la motocicleta marca KTM, así como también se hallaron tres placas de circulación de motocicletas, dos de Oaxaca y otra del estado de Veracruz, las cuales cuentan con reporte de robo vigente.


aa

 

Relacionadas: